Los datos relativos al mes de julio de la consultora comScore, establece en 20,8 millones de estadounidenses y 4,5 millones de europeos, los usuarios abonados a servicios de datos a través de móvil.
Aún siendo todavía una cantidad pequeña frente a la utilización de servicios de voz en móvil, su incremento ha sido espectacular frente al mes de junio. Un 68 y un 38% respectivamente en Estados Unidos y el conjunto de los países europeos analizados.
Google tiene una cuota media del 60% del mercado de las búsquedas en móviles, frente a Yahoo! que se sitúa en el segundo puesto en países como Alemania, Reino Unido e Italia. Especialmente relevante para Yahoo! es el mercado estadounidense donde alcanza el 34% de cuota.
Según los analistas “Google tiene que dar las gracias a la ampliación y penetración de su servicio, como consecuencia del lanzamiento del iPhone 3G y la proliferación de mejores ofertas en planes de datos”.
vINQulos
WIRED
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…