Pocas semanas después de comunicar una nueva organización empresarial, parece que Google ha decidido cambiar también su conocida imagen de marca, con un aspecto más estilizado, limpio … más moderno podíamos decir. Desde la compañía aseguran que “el logotipo de Google siempre ha sido simple, amigable y cercano. Queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matemática en las líneas geométricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar”.
La nueva imagen, que ya aparece en todos los productos de la empresa, afecta además de al logotipo tradicional, que ves en la página del buscador, a una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula con cuatro colores diferentes, además de una versión animada que se usará cuando las páginas o aplicaciones indiquen estado de carga, consistente en 4 puntos de colores.
La nueva tipografía se ha creado específicamente para este nuevo logo y se conocerá como Product Sans.
“Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que Google puede hacer por ti”, explican desde la compañía. Y es que actualmente Google no es sólo un buscador, es mucho más, y como parte de esta nueva identidad, ha llegado la hora de modificar una vez más su logotipo.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…