Google liberaba ayer Google +. Su red social dejaba de estar cerrada para aquellos que habían conseguido una invitación y abría sus puertas a todo usuario que quisiese probarla. El buscador se queda así sin excusas para no batir a otras competidoras en este mercado y para no iniciar una carrera de altas de nuevos usuarios.
La próxima batalla será la de convencer a los usuarios para que se pasen en masa a la red social, así que no queda más remedio que echar mano de la publicidad. Google parte con la ventaja de ser la página más visitada del mundo y esa ventaja es la que está utilizando para recordar a los visitantes que ahora tiene una red social.
Cada vez que alguien entra en Google, sea cual sea la versión o el dominio, se encontrará con una flecha azul que apunta directamente al +Tú, invitándole así a darse de alta en ese servicio.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…