Google +: Una flecha gigante para conseguir el éxito

Google liberaba ayer Google +. Su red social dejaba de estar cerrada para aquellos que habían conseguido una invitación y abría sus puertas a todo usuario que quisiese probarla. El buscador se queda así sin excusas para no batir a otras competidoras en este mercado y para no iniciar una carrera de altas de nuevos usuarios.

La próxima batalla será la de convencer a los usuarios para que se pasen en masa a la red social, así que no queda más remedio que echar mano de la publicidad. Google parte con la ventaja de ser la página más visitada del mundo y esa ventaja es la que está utilizando para recordar a los visitantes que ahora tiene una red social.

Cada vez que alguien entra en Google, sea cual sea la versión o el dominio, se encontrará con una flecha azul que apunta directamente al +Tú, invitándole así a darse de alta en ese servicio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago