Categories: EmpresasSeguridad

Google unifica la política de privacidad de sus productos

Google acaba de anunciar en su blog oficial la unificación de su política de privacidad para simplificar, defienden, la gestión de la misma y la comprensión por parte de los usuarios de esos compromisos.

La compañía mantenía hasta ahora 70 diferentes políticas de privacidad asociadas a sus productos. “Estamos desarrollando una nueva política de privacidad principal que cubre la mayoría de nuestros productos y explica qué información recogemos y cómo la utilizamos, de una manera mucho más fácil de leer”, explica Alma Whitten, directora de Privacidad, Producto e Ingeniería, en el post.

El principal cambio estará en las condiciones de privacidad en las Google Accounts, que permitirán que un usuario firme un único contrato de privacidad y que sea tratado por la compañía como un usuario único. De este modo, la compañía podrá combinar los datos recopilados en uno u otro servicio para ofrecer una experiencia de usuario, prometen, mejor.

Google también reescribirá sus términos de uso para que sean mucho más fáciles de leer y comprender por parte de sus usuarios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

27 mins ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

1 hora ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

2 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

2 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

3 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

4 horas ago