Categories: Cloud

Google y la publicidad en móviles

El proyecto está liderado por Danielle VanDyke, una joven ingeniera que trabaja en Google y que tras corregir varios fallos en el nuevo formato publicitario para móviles ha logrado llegar a una solución que permitirá a anunciantes y a Google satisfacer mejor este aspecto en las pantallas de los dispositivos móviles que se usan para navegar por la red de redes.

Algunos analistas creen que eso no servirá de mucho, porque aunque cada vez hay más personas que navegan por Internet desde sus móviles, los ingresos publicitarios que los anunciantes pueden lograr por esta actividad son aún muy limitados. Según Jeffrey Lindsay, un analista de Sanford C. Bernstein & Company, en 2013 las búsquedas móviles en Estados Unidos solo le darán a Google un 2% de sus ingresos totales.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago