Categories: Cloud

Google y los periódicos, en liza

Uno de los últimos ataques lo han recibido del CEO de Forbes.com, Jim Spanfeller, que se quejó por “la naturaleza parásita de su modelo de negocio”, y afirmó que Google consigue 60 millones de dólares al año redirigiendo a la gente al sitio web de Forbes.

Según Mayer las cosas son distintas. “Google News y Google Search ofrecen un valioso servicio gratuito a los periódicos online y lo hace especificamente enviando a lectores interesados a esos sitios a una tasa de más de 1.000 millones de clicks por mes.”.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

7 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

7 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

8 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

9 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

10 horas ago