Los estadounidenses siguen resistiéndose ligeramente al dominio absoluto de Google, y de hecho alternativas como Yahoo! o Windows Live Search siguen teniendo bastante relevancia entre los internautas de este país. Sin embargo, la tendencia del mercado demuestra que Google sigue escalando posiciones en el país norteamericano.
Los datos de Nielsen Netratings estiman que Google se usó en el 60,2% de las búsquedas realizadas durante el mes de julio, o lo que es lo mismo, 4.800 millones de búsquedas de un total de 8.000 millones realizadas en Internet desde Estados Unidos se realizaron con el buscador de Google. Yahoo! contó con un 17,4% de cuota, mientras que Microsoft se mantuvo en un 11,9%.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.