Google y Yahoo! han decidido retrasar la búsqueda de la búsqueda de una sociedad publicitaria para asociarse a ella, según el portal ha anunciado a los medios el pasado viernes.
El comunicado decía que “las compañías han acordado retrasar la realización de este acuerdo para continuar con las discusiones que están en curso con el departamento de justicia“. Yahoo! declaró que las compañías han estado discutiendo con órganos reguladores de Estados Unidos y que las dos empresas tienen ganas de responder a sus quejas sobre esta asunto.
Por su parte, Google, también ha enviado un comunicado diciendo que cuando se propuso este acuerdo con Yahoo!, decidieron esperar a octubre para dar tiempo a las autoridades a tomar su decisión sobre los “detalles” de la operación. Por tanto, como las conversaciones con el Ministerio de Justicia estadounidense continúan, Google ha afirmado que las empresas han decidido “retrasar brevemente la realización del acuerdo mientras las discusiones siguen”.
Según publica Reuters, las empresas quieren, de todos modos, poder llevar a cabo el acuerdo antes de finalizar el mes de octubre.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…