La lucha por el mercado del correo electrónico es cada vez más dura y las compañías no dudan en lanzar toda la artillería para hacerse con un hueco mayor en este nicho.
Google es la última en abrillantar las joyas de la corona: la compañía acaba de lanzar Gmail Labs en 49 idiomas, “una funcionalidad experimental” asociada a su servicio de correo y que amplía el alcance de un servicio disponible en inglés desde 2008.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail“, explica la responsable de producto de marketing de Google, Isabel Salazar.
La aplicación permite “mejorar y personalizar” la bandeja de entrada de la cuenta de correo. El usuario que active la herramienta puede tener email sin conexión, dar marcha atrás en el envío o utilizar el “Test de facultades mentales intactas”, algunas de las soluciones más curiosas y comentadas que Gmail ha incorporado recientemente.
El usuario también podrá utilizar la herramienta que alerta de que se ha olvidado el adjunto y el gestor de tareas pendientes.
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…