El estudio incluye las principales empresas y todos los sectores de la publicidad: on-line, televisión, radio o prensa escrita. Lo más revelador aparte del dominio de Google fue el crecimiento total de ingresos por publicidad que crecieron un 9% entre 2006 a 2007 alcanzando los 58.000 millones de dólares.
Aunque la publicidad off-line sigue dominando el sector con ingresos de 40.000 millones de dólares, el incremento en 2007 fue tan solo de un 3%.
Sin embargo el aumento de un 28% en los ingresos de la publicidad en línea confirma el traspaso de las campañas publicitarias a los medios por Internet, con Google acaparando la mayoría del total creciendo en 2007 un impresionante 44%.
vINQulos
Silicon Alley Insider
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…