Entre enero y marzo, Google sufrió un descenso en el crecimiento del número de anuncios clicados en su web estadounidense. Sin embargo, de acuerdo al último informe elaborado por ComScore, el buscador se recuperó durante abril.
El cuarto mes de este año terminó con un avance del 19,6% en la cantidad de clicks que los internautas realizaron sobre los anuncios publicitarios presentados en Google, en comparación al mismo periodo de 2007. Un analista de la consultora Lehman Brothers, Douglas Anmuth, comentó a Reuters que esta tendencia podría elevar el precio de las acciones de la empresa, ya que mostraría que Google ha vuelto a acelerar su expansión en el mercado estadounidense.
Por otra parte, el analista de Jefferies & Co., Youssef Squali, antepuso estos datos a la caída que registraron Yahoo! (-4,4%) y Microsoft (-9%) en el pago por enlaces visitados. Para Squali, el informe de ComScore podría reavivar las negociaciones entre Google y Yahoo! o potenciar nuevas alianzas.
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…