De las 37.000 millones de búsquedas que fueron efectuadas en las páginas multilingües del grupo estadounidense, 5.000 millones corresponden a su filial de vídeos YouTube.
El segundo lugar sigue siendo para Yahoo! con una cuota del 14% para 8.500 millones de búsquedas.
El portal chino Baidu – el Google chino – registró 3.300 millones de demandas, para una cuota del 5,4%.
El motor de búsqueda Live Search de Microsoft está hundido en la clasificación con un insignificante 3,4% de cuota a pesar de venir “de serie” en el navegador iexplorer. Es más, a este paso pronto será sobrepasado por el motor coreano Naver que se encuentra en quinta posición según el informe.
El mismo asigna un sitio de privilegio al portal de subastas eBay con 1.300 millones de búsquedas.
vINQulos
ELPAIS
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.