Categories: Cloud

Google, líder en búsquedas, amenaza con monopolizar el mercado

De las 37.000 millones de búsquedas que fueron efectuadas en las páginas multilingües del grupo estadounidense, 5.000 millones corresponden a su filial de vídeos YouTube.

El segundo lugar sigue siendo para Yahoo! con una cuota del 14% para 8.500 millones de búsquedas.

El portal chino Baidu – el Google chino – registró 3.300 millones de demandas, para una cuota del 5,4%.

El motor de búsqueda Live Search de Microsoft está hundido en la clasificación con un insignificante 3,4% de cuota a pesar de venir “de serie” en el navegador iexplorer. Es más, a este paso pronto será sobrepasado por el motor coreano Naver que se encuentra en quinta posición según el informe.

El mismo asigna un sitio de privilegio al portal de subastas eBay con 1.300 millones de búsquedas.

vINQulos
ELPAIS

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

14 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

15 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

17 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

17 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

18 horas ago