Aunque las pretensiones de esta pequeña utilidad son mucho menos ambiciosas que las de Google Analytics, lo cierto es que sus prestaciones se derivan precisamente de este fantástico servicio de Google, ya que para el análisis estadístico de las visitas de cada vídeo de YouTube sus creadores podrán acceder a un panel en el que se mostrarán las últimas visitas y la procedencia geográfica de las mismas.
El nuevo servicio ha recibido el nombre YouTube Insight, y como afirma un post oficial del equipo de Google, “Insight ofrece a los creadores una visión interna de las tendencias de reproducción de sus vídeos en YouTube, y les ayuda a que incrementen las visitas y se vuelvan más y más populares”. También es una herramienta útil para anunciantes y partners de YouTube, que pueden estudiar audiencias mucho más fácilmente. Lástima que por el momento las opciones sean algo limitadas y no se muestre, por ejemplo, cómo han llegado a ese vídeo (página de referencia, el famoso ‘Came From’)…
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…