Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, ha asegurado que la publicidad en redes sociales, como Facebook y MySpace, está mejorando, aunque todavía no era perfecta.
“En general, ha mejorado pero aún tenemos mucho por recorrer,” dijo Brin a periodistas en los corros de una conferencia en Jerusalén en la que se celebraba el sesenta aniversario del estado de Israel, según informa Reuters. “Las cosas han mejorado este año, pero es difícil predecir dónde terminarán las redes sociales,” añadió.
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ya dijo en enero que la compañía tenía problemas para las venta de publicidad en el que ahora es el mercado más caliente de internet.
Sergey Brin reconoció que llevará tiempo encontrar la mejor fórmula para desplegar el negocio publicitario en las redes sociales, para desarrollar la mejor tecnología y para educar a los anunciantes y a los usuarios. “La gente espera un milagro de un día para otro pero estas cosas toman tiempo,” añadió.
Brin también reiteró que estaba “muy contento” con la evaluación de este mes en la que Yahoo usó los anuncios para búsquedas de Google durante dos semanas, pero dijo que no tenía nada que agregar sobre posibles alianzas adicionales en el futuro.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…