Categories: Cloud

Google pierde la batalla por Gmail en Alemania

Daniel Giersch fundó su servicio G-Mail en el año 2000, cuatro años antes de que Google presentara su servicio en todo el mundo.

Google demandó a Giersch por violación de marca registrada – qué cara – en varios países, incluido España. La batalla legal por el famoso ‘trademark’ duró tres años y finalmente la sentencia ha significado la victoria de David frente a Goliath.

El servicio que ofrece su empresa es una solución ‘mixta’ en la que Giersch presume por la privacidad de los contenidos, no como el correo de Google en el cual esta empresa escanea el contenido para poder publicar los famosos anuncios de AdSense. µ

vINQulos
Press Esc
G-Mail

Ver también
Google amenaza con eliminar Gmail en Alemania

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

8 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

9 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

9 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

10 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

11 horas ago