Daniel Giersch fundó su servicio G-Mail en el año 2000, cuatro años antes de que Google presentara su servicio en todo el mundo.
Google demandó a Giersch por violación de marca registrada – qué cara – en varios países, incluido España. La batalla legal por el famoso ‘trademark’ duró tres años y finalmente la sentencia ha significado la victoria de David frente a Goliath.
El servicio que ofrece su empresa es una solución ‘mixta’ en la que Giersch presume por la privacidad de los contenidos, no como el correo de Google en el cual esta empresa escanea el contenido para poder publicar los famosos anuncios de AdSense. µ
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.