Categories: Cloud

Google: ¿resultados relevantes a la venta?

Las sucursales del buscador de Google en Australia y Irlanda están afectadas por esta demanda, según la cual la Australian Consumer and Competition Commission (ACCC) acusa a Google de no diferenciar los resultados esponsorizados de aquellos que no lo están.

Como muchos sabréis, las búsquedas de Google dan una serie de resultados, pero en la parte superior se suelen encontrar los resultados esponsorizados – por los que las empresas pagan – para luego dar paso a los resultados ‘orgánicos’.

El problema reside en que según la demanda no hay distinción visible entre unos y otros, lo que puede confundir a los usuarios, que accederían a los resultados comerciales sin querer.

vINQulos
News.com.au

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

14 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

14 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

15 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

16 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

16 horas ago