Esta plataforma – que nació en 2005 de la escisión de la empresa surcoreana Gamepark – basada en GNU/Linux, fue orientada al desarrollo libre porque no se necesita adquirir licencia alguna para programar en ella y tiene un SDK gratuito.
Sin el apoyo de las grandes firmas de juegos comerciales, su mayor interés radica en la emulación de numerosos sistemas junto a una amplia comunidad de desarrollo que portan juegos, conversiones y software para la máquina.
Considerada como un híbrido entre consola y reproductor multimedia portátil, este es otro de sus activos reproduciendo todo tipo de archivos multimedia con excepción de WMV por motivos de licencia.
Aunque no pueda considerarse como un competidor comercial para los gigantes DS o PSP es una alternativa más para el jugoso mercado de las consolas de videojuegos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.