Insospechado aliado en la guerra contra Apple le ha salido a Adobe: las grandes productoras de televisión se han aliado con la compañía para apoyar a Flash frente a HTML5.
NBC Universal y Time Warner, entre otras, han anunciado que apoyarán Flash, la tecnología que venían utilizando hasta ahora y que les resultará especialmente caro cambiar.
El apoyo de las productoras se suma el de Google, que usará Flash en su Google TV, lo que podría frenar las elevadas ambiciones del HTML 5.
Más información en ITespresso
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.