Insospechado aliado en la guerra contra Apple le ha salido a Adobe: las grandes productoras de televisión se han aliado con la compañía para apoyar a Flash frente a HTML5.
NBC Universal y Time Warner, entre otras, han anunciado que apoyarán Flash, la tecnología que venían utilizando hasta ahora y que les resultará especialmente caro cambiar.
El apoyo de las productoras se suma el de Google, que usará Flash en su Google TV, lo que podría frenar las elevadas ambiciones del HTML 5.
Más información en ITespresso
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…