Groupon acaba de adquirir una pequeña empresa, Adku, fundada por antiguos trabajadores de Google. Adku es una empresa especializada en sacar el mejor partido del big data en el mundo del comercio electrónico, personalizando el proceso de compra.
La adquirida ha anunciado la compra en su blog. “Empezamos por hablar con Groupon sobre como utilizar nuestra tecnología con más compradores y pronto nos dimos cuenta de que queríamos ser una parte más importante en una compañía que la gente ama y que está emponderando a los comerciantes y consumidores de una forma que no se había hecho nunca”, explica la firma en su post.
Se desconoce por el momento cuánto dinero le ha costado a Groupon la adquisición (aunque TechCrunch apuesta por unos 10 millones de dólares)
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…