Groupon ha empezado a ofrecer descuentos en productos que se venden a través de su site en Reino Unido acercando al gigante de los cupones al terreno de Amazon o eBay.
La compañía obtiene la mayoría de sus ingresos ofreciendo descuentos de restaurantes, hoteles y otros servicios locales a más de 115 millones de suscriptores. Esta gran base de mercado podría ser la clave de su éxito en el segmento del ecommerce y un impulso importante en la batalla contra los otros actores participantes.
“Groupon puede generar entre 500 y 1.000 millones de dólares en ventas sólo por la magnitud de su base de datos”, asegura Scot Wingo, CEO de ChannelAdvisor, recoge Bloomberg.
Parece que la empresa va a seguir la línea que augura Wingo, y es que en un solo día Groupon vendió 2 millones de dólares en colchones en Reino Unido. Puede que el éxito cosechado en Inglaterra anime a la compañía liderada por Andrew Mason a dar el salto a la venta de productos en los Estados Unidos, donde reina Amazon.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…