La salida a bolsa de Groupon sigue siendo un misterio para las agendas de los inversores. La compañía continúa con sus planes de entrar en el mercado, aunque aún no ha fijado la fecha.
Así lo ha podido saber por fuentes cercanas The Wall Street Journal. La compañía se enfrenta a dos problemas, según destaca este medio. Por una parte, el mercado es demasiado volátil como para asegurarse un buen estreno. Y, por otra, las autoridades reguladoras de mercados están siendo especialmente duras y exigentes con la compañía.
Groupon lanzó el proceso para convertirse en una empresa cotizada en junio y desde entonces no ha parado de recibir reprimendas de la SEC. Su sistema de contabilidad no gustaba al regulador, como tampoco ha gustado el último motivo de tirón de orejas. Un mail con datos de negocio entusiastas enviado por el CEO de la firma, Andrew Mason, se filtró a los medios de comunicación.
La compañía tampoco ha conseguido fidelizar a sus jefes operativos. Margo Georgiadis abandonaba hace escasos días para volver a su anterior empleador, Google. Duró únicamente cinco meses en Groupon.
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