Categories: Software

Guerra de precios en e-readers, el iPad en medio

Una guerra cruenta se prepara en el sector del libro electrónico. La llegada de más rivales como el modelo de otro de los grandes grupos estadounidenses (Borders Group Incs) y en especial las ventas del iPad están moviendo el mercado.

iPad, que aunque no cuenta con la pantalla de tinta electrónica específica para la lectura, se apoya en su versatilidad para vender también entre los tradicionales clientes del e-reader.

Ahora, tras la llegada del nuevo nook a muy buen previo para quien no necesite banda ancha móvil y la rebaja del Kindle básico (nada menos que 70 dólares de golpe) la guerra está en marcha.

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago