Vodafone no se queda de brazos cruzados en la lucha por el mercado smartphone.
La británica distribuirá la nueva BlackBerry Storm, el primer modelo con pantalla táctil del popular producto de RIM, en Europa, como ya adelantaba Silicon News, y en España lo hará a precios muy competitivos.
“BlackBerry Storm supone un importante avance en la estrategia para proporcionar a los usuarios la mejor tecnología con el diseño más atractivo”, apunta el director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García-Urgelés, en un comunicado a los medios.
Así, si el nuevo cliente adquiere el producto asociado a un plan de precios específicos, sólo tendrá que abonar 19 euros por el dispositivo, como informa Vnunet. Para los usuarios de Vodafone, la Blackberry Bold entrará dentro del plan de puntos de la firma por una cantidad reducida (a partir de 129 euros).
De este modo, Vodafone indroduce en el mercado a una de las más serias rivales del iPhone y reafirma su posición frente a Movistar, la enseña móvil de Telefónica, que se había adueñado de un nicho de mercado importante al hacerse con la exclusiva del smartphone de Apple.
La compañía ya distribuye el HTC Diamond en exclusiva y otros modelos de smartphone compartidos con su competencia, como el Samsung Omnia.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…