Categories: OperadoresRedes

Guerra Telecomunicaciones: Simyo también baja sus tarifas

Simyo acaba de dar un paso adelante en la guerra que, desde hace unos días, está obligando a las principales empresas de telecomunicaciones a modificar sus tarifas.
La operadora móvil virtual reduce sus tarifas para ponerse a la altura de los nuevos precios de Yoigo, una de sus principales competidoras.
Así, frente a los 9 céntimos minuto que Simyo ofrecía hasta ahora, la compañía baja en un céntimo el precio del minuto tarifado e iguala las tarifas presentadas ayer por Yoigo.
“Ahora empieza una época muy divertida“, explica el consejero delegado de Simyo, Jochen Doppelhammer, a Europa Press, ya que este movimiento “ha abierto las puertas a la competencia” en el sector.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago