“Había puesto la alarma a las 8 y me ha sonado a las 7. Maldito iPhone”, se quejan algunos usuarios a través de Twitter. “Dos horas menos de sueño gracias al cambio horario y a mi querido iPhone”, escriben otros.
No está del todo claro si se debe a un bug generalizado, ya que también hay usuarios que se muestran gratamente sorprendidos de que el despertador del iPhone no se haya liado con el cambio de horario de la madrugada del pasado sábado.
Recordemos que a principios de este año, Apple reconoció un problema en el despertador del iPhone que dejó en la cama a buena parte de sus usuarios ya que las alarmas no sonaron cuando debían hacerlo. Este mismo fallo se produjo también el pasado mes de noviembre con el cambio al horario de invierno.
En cualquier caso, parece que el despertador del iPhone tarda en acostumbrarse a los cambios horarios (como muchos de sus usuarios) y al menos en esta ocasión nadie habrá llegado tarde al trabajo sino más bien todo lo contrario.
Para solucionar el fallo hay que borrar la alarma antigua y configurar una nueva.
Usuarios de iPhone, ¿ha funcionado correctamente hoy vuestro despertador?
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…