Categories: ComponentesWorkspace

Halo Reach sigue sin funcionar en 720p reales

En Halo Reach se llega casi a una resolución 720p “oficial”, ya que la resolución nativa del juego será de 1.152×720 píxeles, cuando el modo 720p estándar tiene una resolución de 1.280×720 píxeles, algo más elevado por tanto en la resolución vertical.

Según la Wikipedia, en Halo 3 la resolución era 640p con un upscale a 720p: mientras que la resolución original era de 1.152×640, la imagen final acababa añadiendo 80 líneas más de resolución horizontal para llegar a las 720p publicitadas. Parece no obstante que los gráficos de Reach serán aún más espectaculares que las entregas anteriores, pero aún así, es un detalle a tener en cuenta.

vINQulos

DigitalBattle

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago