En Halo Reach se llega casi a una resolución 720p “oficial”, ya que la resolución nativa del juego será de 1.152×720 píxeles, cuando el modo 720p estándar tiene una resolución de 1.280×720 píxeles, algo más elevado por tanto en la resolución vertical.
Según la Wikipedia, en Halo 3 la resolución era 640p con un upscale a 720p: mientras que la resolución original era de 1.152×640, la imagen final acababa añadiendo 80 líneas más de resolución horizontal para llegar a las 720p publicitadas. Parece no obstante que los gráficos de Reach serán aún más espectaculares que las entregas anteriores, pero aún así, es un detalle a tener en cuenta.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…