En la nueva funcionalidad aparece una caja que permite escribir lo que estamos planeando hacer, qué día y a qué hora, o dónde y a quién queremos invitar al evento, un método totalmente directo e inmediato de crear nuevas citas en nuestro calendario de Facebook.
Además hay otro cambio, ya que la página de “Crear un evento” también ha sido mejorada centrando la atención en lo que queremos hacer, y no tanto en dar un título a la cita del calendario. Eso sí, esa simplificación hace que por ejemplo ya no podamos controlar si la gente puede o no publicar fotos o mensajes en el muro de un evento: cualquiera invitado al evento podrá hacerlo por defecto.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…