Handheld RS60 Ring Scanner, el anillo que escanea, idóneo para procesos logísticos

InnovaciónWearables

El escaner de mano Handheld RS60 Ring Scanner facilita la lectura de códigos en procesos logísticos.

Almacenes, empresas de reparto y mensajería, fabricantes… son multitud los posibles destinatarios de un dispositivo como el Handheld RS60 Ring Scanner, un escáner que se lleva a modo de anillo y que es capaz de escanear códigos de identificación sin interferir en las maniobras de los operarios al permitir un uso casi “manos libres”.

El RS60 puede llevarse indistintamente en la mano derecha o en la izquierda y permite aumentar la productividad en los procesos logísticos puesto que basta con apuntar al código etiquetado en el producto para identificarlo mientras las manos permanecen libres para tomar apuntes, teclear datos o mover paquetes.

Además de leer etiquetas en formato gráfico como el código de barras también es compatible con etiquetado NFC, además de disponer de conectividad inalámbrica Bluetooth de clase 1, con un radio de alcance de 100 metros.

Pensando en actividades en exterior o en ambientes con polvo o salpicaduras de agua, cuenta con protección IP65, y además de ser resistente a caídas puede soportar temperaturas entre 0º y 50º, con una autonomía de funcionamiento de hasta 11 horas.

Thomas Lofblad, director general del Grupo Handheld explica que las empresas han incrementado su valoración sobre la mejora en el equipamiento de sus empleados, de manera que se maximice la eficiencia y la movilidad. A ello contribuyen con su línea de dispositivos wearable para entornos industriales y comerciales. Dispositivos portátiles que faciliten la tarea al máximo, tanto en la parte de gestión electrónica como en la de no constituir un impedimento para el propio trabajo manual del operario.

Lea también :