Alcanzan ondas sonoras de baja frecuencia de hasta 14 Hz y agudos de hasta 48 kHz.

Alcanzan ondas sonoras de baja frecuencia de hasta 14 Hz y agudos de hasta 48 kHz.
Supera retos como diferencias en el color de piel, tamaño de la muñeca, cambios de temperatura y fluctuaciones de la frecuencia cardíaca por el ejercicio.
Los envíos mundiales alcanzaron un máximo histórico de 148,4 millones de unidades, de acuerdo con los datos que maneja IDC.
El 64,7 % de todos los dispositivos inteligentes para llevar puestos encima que se venden pertenece a esa categoría.
Huawei Watch GT 3 llega a España para llevar a otro nivel el seguimiento de tus hábitos de vida saludable y, como wearable, responder a todas las funcionalidades de un smartphone en tu muñeca.
HUAWEI WATCH FIT New no llega a los 34 gramos de peso, es compatible con iOS y Android, luce pantalla de 1,64 pulgadas e introduce el salto de comba como modo de entrenamiento.
Apple se mantiene fuerte en este segmento de dispositivos para llevar puestos encima, con casi un tercio de las ventas.
El escaner de mano Handheld RS60 Ring Scanner facilita la lectura de códigos en procesos logísticos.
Charge 5 también destaca por su función para la recuperación diaria, que reconoce si su dueño está preparado para hacer deporte o si necesita descansar.
Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic estrenan la plataforma WearOS Powered by Samsung, usan procesador de 5 nanómetros e incluyen un sensor BioActive que es 3 en 1.
Los usuarios se decantan, sobre todo, por los dispositivos de marca Apple, que acaparan un tercio del mercado.
El informe detalla las tácticas cambiantes y la demanda global de nuevos servicios maliciosos como el ransomware Deepfake y bots de IA.
El primer smartwatch de Fitbit con Amazon Alexa Integrada y con funciones ya existentes como Fitbit Pay permite disfrutar de tu día al máximo.
El XPLORA 3S es un teléfono móvil con forma de smartwatch para niños, sumergible, con cámara de fotos y localización GPS.
ProGlove sitúa el factor humano como eje central de la digitalización del sector en el camino hacia la industria 4.0.
Entre ella y otras compañías, el mercado alcanzó los 12,5 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2018.
La previsión de Gartner para 2022 es de 158 millones de 'hearables' y 115 millones de 'smartwatches'.
LG CLOi SuitBot busca reforzar las piernas de quien lo lleva puesto mientras se mantiene de pie, camina o trabaja.
Se llama Galaxy Watch, permite monitorizar el estrés y el sueño y ofrece opciones de personalización con diferentes esferas, correas y colores.
Google ha rebautizado su sistema operativo para 'wearables'.
Se trata de Fitbit Versa compatible con terminales Android, iOS y Windows, que promete más de 4 días de batería.
A pesar de haber caído a la tercera posición en el mercado de wearables para la muñeca, el Apple Watch debería impulsar las ventas en lo que queda de año.
En Strategy Analytics creen que "4G llegará al Apple Watch antes de que termine 2017 para propulsar el mercado smartwatch hacia el 20 % de penetración celular".
Este año se distribuirán por todo el mundo más de 2.300 millones de dispositivos. ¿Cuáles son las marcas más buscadas?
El CEO de la compañía ha confirmado que este wearable "está en camino para ser entregado antes de la temporada navideña".
Con este nuevo lanzamiento de HP, las empresas podrán ofrecer experiencias inmersivas a sus clientes.
La firma prepara correas inteligentes intercambiables para su reloj, con distintas funcionalidades.
La compañía de Cupertino desea revolucionar el funcionamiento de los wearables con una nueva patente.
Nick Hayek, CEO de Swatch, reconoció la posibilidad de desarrollar wearables como un producto de consumo con "un sistema operativo independiente".