Huawei anuncia un nuevo smartwatch ultraligero

InnovaciónWearables

HUAWEI WATCH FIT New no llega a los 34 gramos de peso, es compatible con iOS y Android, luce pantalla de 1,64 pulgadas e introduce el salto de comba como modo de entrenamiento.

Huawei lanza un nuevo reloj inteligente: HUAWEI WATCH FIT New. Se trata de un smartwatch ultraligero de menos de 34 gramos, valorado en 109 euros y compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

Este dispositivo luce una pantalla AMOLED en color de 1,64 pulgadas de tamaño, 456 x 280 píxeles de resolución, formato 16:9, trazado curvado y compatibilidad con más de 300 diseños de esferas. Huawei promete una visualización completa de la información con un solo vistazo.

Por otra parte, ofrece hasta diez días de autonomía. Su batería se puede cargar en cinco minutos gracias a HUAWEI SuperCharge y luego durar todo el día.

HUAWEI WATCH FIT New tiene un cuerpo de 30 mm y se venderá en colores rojo pomelo y azul hielo además del tradicional negro y el rosa sakura.

A nivel de actividad y salud, incorpora un entrenador personal con 97 modos de entrenamiento y rutinas preinstaladas. Aquí se incluye el nuevo modo de salto de comba, que controla el tiempo de actividad, el número de saltos, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías.

La tecnología HUAWEI TruSeen 4.0 ayuda a monitorizar frecuencia cardíaca en tiempo real. HUAWEI TruSleep 2.0 hace un seguimiento de la fase del sueño y la calidad de la respiración mientras se duerme. Y HUAWEI TruRelax analiza el nivel de estrés.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor