Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre dejando caer que “el tiempo vuela”.

Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre dejando caer que “el tiempo vuela”.
Ayuda a controlar los niveles de estrés físico y mental. Fitbit también defiende el uso de los ‘wearables’ para “la detección temprana de enfermedades contagiosas” como el coronavirus, al registrar cambios en métricas como las frecuencias respiratoria y cardiaca.
Ha presentado los HONOR 9X Pro y View 30 Pro, los HONOR MagicBook 14/15, los auriculares inalámbricos HONOR Magic Earbuds y el HONOR MagicWatch 2 con nuevas correas EasyFit.
Durante 2019 Apple envió casi 10 millones de relojes más que las marcas suizas combinadas.
Ha anunciado un iPad de 10,2 pulgadas con precio de partida de 379 euros y el Apple Watch Series 5.
La previsión de Gartner para 2022 es de 158 millones de ‘hearables’ y 115 millones de ‘smartwatches’.
También está preparado para actuar en caso de caídas fuertes.
Todo apunta a que la compañía de Cupertino seguirá con sus tradicionales presentaciones del iPhone en septiembre.
A pesar de haber caído a la tercera posición en el mercado de wearables para la muñeca, el Apple Watch debería impulsar las ventas en lo que queda de año.
En Strategy Analytics creen que “4G llegará al Apple Watch antes de que termine 2017 para propulsar el mercado smartwatch hacia el 20 % de penetración celular”.
La compañía californiana estaría trabajando en una versión del gadget que funcione en redes móviles.
Este año se distribuirán por todo el mundo más de 2.300 millones de dispositivos. ¿Cuáles son las marcas más buscadas?
El CEO de la compañía ha confirmado que este wearable “está en camino para ser entregado antes de la temporada navideña”.
Canalys calcula que el Apple Watch le ha aportado más de 2.600 millones de dólares en ingresos a Apple durante el cuarto trimestre de 2016.
Toda una serie de accesorios modulares se insertan debajo de la pulsera para ampliar las prestaciones del reloj inteligente, de acuerdo con una patente concedida a Apple.
Mientras que las ventas de dispositivos de gama alta se estancan, crece el interés por los relojes híbridos o analógicos inteligentes.
El CEO de la compañía de Cupertino ha mostrado datos muy positivos sobre las ventas de su smartwatch en las compras navideñas.
El lanzamiento oficial se producirá este jueves día 1 de diciembre, tanto para el modelo Samsung Gear S3 Classic como para el deportivo Samsung Gear S3 Frontier.
La nueva característica podría llegar con Android Wear 2.0 el próximo año.
No obstante, a partir de hoy los desarrolladores tienen disponible una versión preliminar.
El último informe de Crédito y Caución sobre la situación de las TIC en el mundo indica que es un sector en crecimiento pero con una “feroz competencia”, lo que conduce a un significativo ajuste de márgenes.
La empresa asiática se lanzará antes de fin de año a competir en el mercado de los relojes inteligentes.
Los de Cupertino ya han empezado a perder su posición dominante en el mercado de pulseras inteligentes, según Strategy Analytics.
Apple lanzó su smartwatch al mercado en abril de 2015, cuando ya existían varias alternativas firmadas por Samsung, Sony, LG o Motorola.
Tres de sus dispositivos más destacados son el reloj circular ZeRound, el deportivo ZeSport y el “watch phone” ZeKid.
La empresa asiática estaría lista para el estreno del primer smartwatch en su portfolio de productos.
El campo de los smartwatch tiene un nuevo contendiente que llega de la mano de HP y Titan.
Contrariamente a lo que en algún momento se ha rumoreado ahora parece ser que en Cupertino no tienen planes para llevar a cabo ninguna remodelación de hondo calado en el Apple Watch durante el mes de marzo, ni por dentro ni por fuera. Tanto el sistema operativo como el propio dispositivo podrían presentar ligeras actualizaciones pero no deberíamos esperar nada especialmente revolucionario.
Huawei ha presentado en el CES 2016 una nueva edición de su Huawei Watch esta vez enfocado al público femenino, nos referimos al Huawei Watch Jewel & Elegant diseñado por Swarovski.
La compañía especializada en el campo de los wearables acaba de presentar en la feria CES el smartwatch Fitbit Blaze enfocado al campo del fitness.