HUAWEI WATCH GT 3, nuevo smartwatch en dos tamaños diferentes

Con versiones de 46 y 42 mm, este reloj luce una pantalla AMOLED de cristal curvado 3D y se basa en el sistema multidispositivo HarmonyOS 2.1.

El HUAWEI WATCH GT 3 llega para engrosar la lista de wearables de Huawei.

Este smartwatch, disponible desde 229 euros, dispone de dos versiones diferentes: una de 46 mm y 42 mm. Ambas comparten características como estar impulsadas por el nuevo sistema operativo multidispositivo HarmonyOS 2.1.

Sin correa, la versión más reducida pesa 35 gramos y tiene un grosor total de 10,2 milímetros, mientras que la otra llega a 42,6 gramos y mide 11 milímetros.

Mientras, la autonomía de la batería va desde los 7 hasta los 14 días de duración.

Sus principales características de hardware son una gran esfera, pantalla AMOLED de cristal curvado 3D y bisel giratorio de gestión táctil.

El nuevo diseño en forma de malla del menú principal se puede mover libremente y ampliar y minimizar con ayuda de la corona lateral.

A nivel de software, este reloj mejora las capacidades de monitorización de la frecuencia cardiaca con TruSeen 5.0+. El módulo PPG 5.0 optimiza la precisión.

El dispositivo cuenta con ocho fotodiodos en disposición circular, una lente LED 8 en 1 y diseño curvo para mayor penetración de la luz, menor consumo de energía y experiencia de uso cómoda.

También ofrece más de cien modos de entrenamiento y funciones personalizadas como un trébol de la vida saludable.