El proyecto Have I been Pwned da un paso más para la supervivencia. Su creador, Troy Hunt, ha anunciado su conversión en un proyecto de código abierto con el apoyo de la .NET Foundation.
Desde hace años permite a cualquier persona introducir su dirección de email y comprobar si se ha visto implicada en un hackeo. Y, por tanto, si su propietario debería cambiar las contraseñas en diferentes sitios web.
Tal y como explica el propio Hunt, Have I been Pwned se ha convertido en “una parte importante de muchos servicios online y este movimiento” hacia el open source “asegura que cualquiera pueda ejecutar su propia instancia de Pwned Passwords si así lo desea”. Con esto espera fomentar “una mayor adopción“.
Ahora Have I Been Pwned tiene un par de repositorios en GitHub: Azure Function y Cloudflare Worker.
Para ampliar el alcance del servicio, también ha certificado una alianza con el FBI, que podrá introducir contraseñas comprometidas y advertir a los usuarios de manera proactiva sobre el peligro que corren.
Tras el éxito de sus procesos de Integración, los líderes de V-Valley afirman un crecimiento…
Esta herramienta de inteligencia artificial generativa contextualiza alertas, descifra secuencias de comandos y recomienda acciones…
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo…
El proveedor de servicios de TI busca reducir su impacto ambiental, favorecer la diversidad e…
Durante su año fiscal 2023 alcanzó los 29.100 millones de dólares.
La compañía anuncia también un crecimiento en clientes de 100 puntos porcentuales tras un año…