Hazte tu propio asiento para el GT4

Hay gente que va demasiado lejos con su pasión por el Gran Turismo y roba distrae un Mini Cooper rojo con la bandera de Inglaterra en el techo para instalarle una pantalla de plasma y ponerlo en el salón de su casa. Otros se conforman con hacerse un asiento especial con acero (reforzado si estás tan gordo como el de la foto o Santa Claus) pintado de rojo, un volante de Logitech y un asiento de un coche real. El autor ha publicado cómo hacerlo, incluyendo algunos jugosos consejos a la hora de irte a un cementerio de coches a pillar un asiento viejo:

“Y por dios no les digas que vas a usar el asiento como una silla de juegos. No lo van a pillar. Sencillamente diles que quieres un reemplazo barato para el asiento de tu coche o algo por el estilo. Estos sitios no son amigos de los geeks, así que vístete en ropa de trabajo, habla clarito, sé respetuoso y no te pongas nada caro” (si no quieres que te cobren una pasta por el asiento)

Lo que no cuenta el tío es dónde conseguir un soldador y cómo aprender a manejarlo sin causarte múltiples quemaduras de tercer grado, así que tendrás que conformarte con construir el chasis de Lego.

Creation Page [Smohara]