La compañía editora
Hearst
Corporation anunció la adquisición de
Ugo Networks, una red de
sitios web que se dedica a los videojuegos, las películas y otros
entretenimientos. El objetivo de la empresa es conseguir una mayor audiencia
masculina en Internet.
Ugo recibe a unos 11 millones de visitantes mensuales provenientes de Estados
Unidos y a cerca de 28 millones del resto del mundo, con una fuerte
concentración de hombres de entre 18 y 34 años.
Hearst dirigirá a la compañía desde su unidad
Hearst
Interactive Media, aunque Ugo permanecerá como una entidad operativa
separada. Hearst Interactive ya había realizado inversiones previas en compañías
del sector, como
iVillage,
Sling Media y
Brightcove.
El presidente de Hearst Interactive, Kenneth Bronfin, justificó la compra de
Ugo. ?Hacen mucho hincapié en el entretenimiento, además de en las nuevas
películas o DVDs?, comentó el directivo. ?Estamos apuntando a ese sector por lo
que les encanta hacer en Internet?, agregó.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…