Categories: EmpresasRedes

Hearst adquiere Ugo Networks

La compañía editora
Hearst
Corporation anunció la adquisición de
Ugo Networks, una red de
sitios web que se dedica a los videojuegos, las películas y otros
entretenimientos. El objetivo de la empresa es conseguir una mayor audiencia
masculina en Internet.

Ugo recibe a unos 11 millones de visitantes mensuales provenientes de Estados
Unidos y a cerca de 28 millones del resto del mundo, con una fuerte
concentración de hombres de entre 18 y 34 años.

Hearst dirigirá a la compañía desde su unidad
Hearst
Interactive Media
, aunque Ugo permanecerá como una entidad operativa
separada. Hearst Interactive ya había realizado inversiones previas en compañías
del sector, como
iVillage,
Sling Media y
Brightcove.

El presidente de Hearst Interactive, Kenneth Bronfin, justificó la compra de
Ugo. ?Hacen mucho hincapié en el entretenimiento, además de en las nuevas
películas o DVDs?, comentó el directivo. ?Estamos apuntando a ese sector por lo
que les encanta hacer en Internet?, agregó.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago