Categories: OperadoresRedes

“Hemos conseguido posicionarnos como la alternativa real a los operadores tradicionales”


Respecto al nuevo lanzamiento, la idea es colocar un operador de bajo coste al alcance de todo el mundo gracias a una red de distribución lo más amplia posible. Se trata de un producto en el que todo está pensado para que el cliente consiga reducir su factura de teléfono al máximo.
Por lo tanto, su público es tan amplio como el número de usuarios de telefonía móvil. Al fin y al cabo, si puedes pagar menos por el mismo servicio, ¿por qué seguir pagando tarifas mas elevadas?

Su nueva línea comercializa parte de su producto en Sfera, una tienda de moda. ¿Blau será la llave para que KPN lleve el negocio de la telefonía móvil a todos los nichos de mercado? Es decir, ¿se introducirá la telefonía en todas las puertas de mercado, más allá de los tradicionales kioskos o supermercados?
Blau inicia su andadura con un acuerdo de distribución con la red Telecor. Como decía, la idea es colocar el producto al alcance del mayor número posible de gente.
Estudiamos todas las posibilidades de distribución y venta para conseguir estar presentes en todos los nichos de mercado. Existe una gran demanda insatisfecha por parte de los operadores tradicionales y queremos ofrecer un producto que se ajuste a sus necesidades. Y si para ello tenemos que lanzar nuevas marcas, así lo haremos.
– ¿No chocará con su otra oferta móvil, Simyo?
Cada marca de KPN está ideada para llegar a públicos diferentes. Es cierto que podrían solaparse para una pequeña parte del público objetivo, pero creemos que la oferta comercial de cada producto está dirigida a un perfil diferente de consumidor: los que llaman al extranjero, los que llaman a unos pocos números, los que navegan por Internet…
Cada persona es un mundo y KPN quiere ser su operador preferido.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

1 día ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

1 día ago

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

1 día ago

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

1 día ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

2 días ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

2 días ago