–Su nueva línea comercializa parte de su producto en Sfera, una tienda de moda. ¿Blau será la llave para que KPN lleve el negocio de la telefonía móvil a todos los nichos de mercado? Es decir, ¿se introducirá la telefonía en todas las puertas de mercado, más allá de los tradicionales kioskos o supermercados?
Blau inicia su andadura con un acuerdo de distribución con la red Telecor. Como decía, la idea es colocar el producto al alcance del mayor número posible de gente.
Estudiamos todas las posibilidades de distribución y venta para conseguir estar presentes en todos los nichos de mercado. Existe una gran demanda insatisfecha por parte de los operadores tradicionales y queremos ofrecer un producto que se ajuste a sus necesidades. Y si para ello tenemos que lanzar nuevas marcas, así lo haremos.
– ¿No chocará con su otra oferta móvil, Simyo?
Cada marca de KPN está ideada para llegar a públicos diferentes. Es cierto que podrían solaparse para una pequeña parte del público objetivo, pero creemos que la oferta comercial de cada producto está dirigida a un perfil diferente de consumidor: los que llaman al extranjero, los que llaman a unos pocos números, los que navegan por Internet…
Cada persona es un mundo y KPN quiere ser su operador preferido.
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