Aunque hi5 afirme que tiene una mayor tasa de click por cada mil impresiones, lo que se conoce como CPM, que la competencia, léase Facebook / MySpace y similares, generar ganancias desde una página red social es un reto. Crear un apartado de juegos flash sociales es crear otro posible camino hacia la consecución de beneficios.
Durante los juegos habrán espacios publicitarios durante el tiempo de carga lo que elevará el CPM del sitio web. Además los jugadores podrán comprar caraterísticas premium de los juegos usando monedas hi5, dinero virtual lanzado en diciembre. Según Mike Trigg, Vicepresidente de Marketing y Andrew Sheppard, Director Ejecutivo de Interactive Media, la creación de la moneda virtual es un sistema que ha tenido mucho éxito en el sureste asiático. En hi5 el grupo comprendido entre 15 y 24 años representa el 60% del sitio web, siendo la audiencia más joven que la competencia, Facebook tiene una media superior a 30 años.
vINQulos
Ubergizmo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…