En 2008, Hootsuite vio la luz en Canadá. Y en 2017, esta plataforma para administrar redes sociales ha decidido abrir una oficina en España.
En concreto se instalará en el barrio de Salamanca de Madrid, como parte de su proyecto de expansión internacional.
“España es un país clave en la estrategia de Hootsuite, así que era cuestión de tiempo que abriéramos una oficina aquí”, comenta Romina González, Iberia Regional Manager de Hootsuite. “Para nosotros es importante ofrecer soluciones, servicios y apoyo a nuestros usuarios y clientes para que consigan los mejores resultados, por lo que contar con un equipo local en Madrid será de gran ayuda”.
“También esperamos continuar desarrollando negocio al ritmo al que lo estamos haciendo en España y que cada vez más compañías confíen en nosotros”, dice González.
En lo que va de año, Hootsuite asegura haber crecido un 100 % en el mercado español. Nuestro país sería su segundo mercado europeo más importante, con más de 600.000 usuarios.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…