Marktel se ha convertido en socio de Microsoft. Ha firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes beneficiarse en régimen de pago por uso de todos los productos de la firma de Redmond “con una política flexible en el licenciamiento”.
Este acuerdo tendrá una duración de tres años, según han anunciado sus protagonistas.
“Estamos encantados de que Marktel se haya sumado al equipo de colaboradores de Microsoft y estamos seguros de que es sólo el principio de una fructífera relación para las tres compañías”, comenta Carlos Lacuna, Solution Sales B2B de Microsoft.
Lacuna habla de tres compañías porque la asociación se ha gestado de la mano del distribuidor SoftwareONE Spain, encargado de gestionar el acuerdo de licencia de servicios. Así, se unen el conocimiento de SoftwareONE Spain en este sentido con el de Marktel en Contact Center de Marktel y los productos de Microsoft.
“Los profesionales que trabajamos en Marktel estamos en constante búsqueda para ampliar nuestro portfolio de productos y servicios con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, indica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Los productos de Microsoft”, añade, “son una referencia mundial y poder incluirlos dentro los servicios Contact Center que proporcionamos a nuestros clientes es un plus del gran valor al que unimos la flexibilidad en el licenciamiento”.
El desarrollo de la IA agéntica promete grandes avances en la automatización inteligente de múltiples…
La pérdida neta GAAP de la compañía ha pasado de 63,7 millones de dólares en…
La compañía informa de mejorías tanto a nivel de servidores como en nube híbrida y…
La española Nexthink y con el quiere duplicar su facturación en nuestro país para 2028,…
Durante el primer trimestre de su ejercicio 2026 alcanzó los 1.100 millones de dólares, de…
En el pasado formó parte de Panda Security y Sage España y fue directora general…