El servicio de correo Hotmail comenzó ayer su transformación hacia Outlook, dando la posibilidad a los usuarios que se registraran en Outlook.com y crearan una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de avance.
Desde que Microsoft realizara el anuncio (hace menos de 24 horas) de una nueva plataforma de e-mail mas sencilla, con un diseño más limpio y funcional (más parecida a la interfaz Metro), con videollamadas de Skype, integración con las Office Web Apps y conectada con redes sociales como Facebook o Twitter ya se habrían creado 1 millón de cuentas en el servicio.
Así lo ha anunciado el equipo de Outlook.com a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, reza el tweet en cuestión.
Parece que el cambio de aspecto y las nuevas prestaciones están convenciendo a los usuarios o al menos despertando su interés inicial.
Para echar un vistazo detenidamente es posible entrar en www.outlookpreview.com o ver los siguientes vídeos.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…