El servicio de correo Hotmail comenzó ayer su transformación hacia Outlook, dando la posibilidad a los usuarios que se registraran en Outlook.com y crearan una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de avance.
Desde que Microsoft realizara el anuncio (hace menos de 24 horas) de una nueva plataforma de e-mail mas sencilla, con un diseño más limpio y funcional (más parecida a la interfaz Metro), con videollamadas de Skype, integración con las Office Web Apps y conectada con redes sociales como Facebook o Twitter ya se habrían creado 1 millón de cuentas en el servicio.
Así lo ha anunciado el equipo de Outlook.com a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, reza el tweet en cuestión.
Parece que el cambio de aspecto y las nuevas prestaciones están convenciendo a los usuarios o al menos despertando su interés inicial.
Para echar un vistazo detenidamente es posible entrar en www.outlookpreview.com o ver los siguientes vídeos.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…