Jobs es el comunicador nato, y sus keynotes son verdaderos ejemplos de cómo se debe realizar una presentación de productos. Este verdadero espectáculo mediático genera más atención que muchos eventos internationales en todos los ámbitos – incluso los deportivos -, y es que cuando Steve entra a escena, el mundo parece detenerse.
No es para menos: algunos de los anuncios de la Macworld han cambiado el panorama tecnológico. Sucedió con los primeros iMacs que revolucionaron la gama de Apple, pero sobre todo ha sucedido con los iPods y los iPhones, que han creado una nueva forma de entender el ocio digital y la telefonía móvil.
Puede que hoy suceda lo mismo si Apple cumple con todas las expectativas con su rumoreado MacBook Air – o como quiera que se llame el hipotético ultraligero de la compañía -, y de todo ello daremos cumplida información en las horas posteriores a una keynote que, lamentablemente, no estará disponible en directo.
Afortunadamente, decenas de sitios web y blogs cubrirán el evento en directo. Gizmodo será una de ellas, así que ¡estad atentos!
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…