HP Inc. impulsa su oferta de Dispositivo como Servicio

PCWorkspace

Entre otras cosas, promete disponibilidad de HP DaaS para Apple en varios países europeos, incluyendo España.

HP Inc. avanza en la gestión de las TI con su propuesta DaaS, esto es, de Dispositivo como Servicio.

La compañía, que está participando en el Mobile World Congress de Barcelona, ha decidido ampliar las capacidades analíticas y de reporting de su tecnología HP TechPulse para monitorización y predicción del estado de los dispositivos dentro de entornos con múltiples sistemas operativos.

HP TechPulse ofrece análisis predictivos para terminales Android y ordenadores Mac para evitar problemas de batería y discos duros. En el caso de Mac se introduce inteligencia térmica y de sobrecalentamiento.

En cuanto a Windows, se facilitará a planificación de la migración de Windows 7 a Windows 10 con un informe de compatibilidad de la actualización.

A este informe se suman otros como los de inventario con posibilidad de añadir dispositivos de forma dispositivos y los de BIOS para ayudar a identificar vulnerabilidades.

Otra mejora tiene que ver con el soporte para telemetría de Microsoft y una mayor visión del parque de dispositivos.

HP Inc. promete que las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles a partir de marzo en todo el mundo. Y ya ha lanzado HP DaaS para Apple en Estados Unidos y una veintena de países europeos, incluyendo España.

Por otra parte, se ha anunciado la disponibilidad para marzo en más de 60 países de las soluciones de máquina expendedora de autoservicio HP Tech Café Market y Walk Up para reducir tiempo de parada y garantizar disponibilidad 24×7 de accesorios y dispositivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor