Categories: Workspace

HP lanza una línea de portátiles baratos para China

Hewlett Packard ha presentado una línea de ordenadores de bajo coste con los que pretende conquistar el mercado asiático, un territorio estratégico que está experimentando altos niveles de crecimiento y que está dominado por el competidor local Lenovo.

La compañía ha optado por reducir sus márgenes de beneficio para rebajar los precios de sus equipos. Como informa Silicon News, durante la presentación de una gama de portátiles de bajo coste en China, HP ha explicado sus objetivos.

“Queremos centrarnos en nuestra estrategia de tener más cuota de mercado”, ha dicho See Chin Teik, vicepresidente senior de HP para Asia Pacífico y Japón.

El nuevo portátil llegará a las tiendas del país asiático por 299 dólares (unos 213 euros).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Arsys obtiene la máxima categoría en la certificación del ENS

También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.

8 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

9 horas ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

11 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

11 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

12 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

12 horas ago