HP ha presentado nuevas impresoras HP LaserJet Pro, que están dirigidas a pymes y propietarios de pequeñas negocios.
Se trata de las HP LaserJet Pro M15 y M28, que llegan como las impresoras láser “más pequeñas de su clase”. De hecho, son las de menor tamaño dentro de la gama profesional de HP. Tienen un tamaño un 30 % menor que el de sus predecesoras. En altura son como un smartphone o un lápiz del número dos, según explican sus responsables.
Este diseño compacto que las caracteriza debería permitir su uso en diferentes lugares.
“Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles”, indica al respecto María César, directora general del área de Impresión de HP.
“Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro, teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y a un precio asequible”, añade César. “De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha”.
Para imprimir documentos, o escanearlos a la nube e incluso encargar suministros, desde un teléfono o tableta, habrá que instalar la aplicación HP Smart App.
Estos dispositivos también vienen con soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.
En cuanto a la velocidad de impresión, las HP LaserJet Pro M15 y M28 llegan a 18/19 ppm.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…