HP presenta “los plotters de gran formato más compactos del mercado”

Impresión

Renueva la cartera HP DesignJet orientada a profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros, constructores y contratistas.

HP renueva su cartera HP DesignJet con nuevos productos para arquitectos, ingenieros, constructores contratistas y, en general, profesionales del mundo de la construcción, que simplifican las necesidades de impresión.

Entre ellos se encuentran “los plotters de gran formato más compactos del mercado”, de nombre HP DesignJet T200.

Con un ancho de 24 pulgadas, estos dispositivos funcionan con el software HP Click para imprimir varios archivos a la vez con un solo clic y con HP Smart App para trabajar desde cualquier lugar, lo que facilita la movilidad.

Son capaces de imprimir hasta A, con el resultado de una hoja A1 en 30 segundos. El accesorio de alimentación automática de hojas A3/B permite imprimir flujos de trabajo de varios tamaños A3/LF sin cambiar la entrada de material.

Frente a la competencia, promete un 31 % más de precisión en líneas y un 65 % más de alcance. Además, usa hasta un 95 % menos de tinta para mantenimiento rutinario y reduce las emisiones de carbono al aprovechar hasta un 30 % de plástico reciclado.

Otras novedades son la serie HP DesignJet T600 para profesionales que se dedican a la ejecución, solución de problemas y multitarea, con capacidad para manejar proyectos complejos, y la serie HP DesignJet Studio para quienes se centran en la creatividad y el diseño, con certificación CarbonNeutral.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor