HP acaba de inaugurar en España su primera tienda de marca, al estilo de las flagship stores de otras compañías como Apple o Sony, en Barcelona. La firma sólo disponía de dos establecimientos de estas características en Europa. Uno está en Bucarest y otro en Belgrado, a los que se ha sumado en la tarde noche de ayer el espacio barcelonés.
El establecimiento de Barcelona, con 170 metros cuadrados dedicados a los productos de HP, será el primero de los 20 espacios de marca que la compañía quiere abrir en Europa. “Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros, vicepresidenta de HP España y directora general de HP Sistemas Personales y anfitriona en la inauguración.
El regimen de explotación de la tienda es ligeramente complicado. Aunque no es HP quien directamente ha abierto el espacio (en medio está Pont Reyes), la firma no habla de franquicia y prefiere hacerlo de tienda exclusiva.
*Más información y fotos desde Barcelona en Channel Insider
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…