HPE Ezmeral Software amplía la propuesta de HPE GreenLake

Su interfaz de usuario ha sido renovada y ahora cuenta con más fuentes de datos y herramientas de código abierto para iniciativas de analítica e inteligencia artificial.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) da un paso más con HPE Ezmeral Software para aprovechar los datos y desplegar analítica a escala.

Esta plataforma amplía las capacidades de HPE GreenLake y proporciona la base para proyectos de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Su interfaz de usuario ha sido renovada y ahora cuenta con más fuentes de datos y herramientas de código abierto, como solución predecible de software como servicio (SaaS) para entornos híbridos multinube.

HPE Ezmeral Data Fabric Software aportará una vista única y federada de los datos a través de implementaciones híbridas y múltiples nubes. Aquí entran distintos formatos, como archivos, objetos, tablas y flujos.

HPE Ezmeral Unified Analytics Software ofrece una experiencia de autoservicio a herramientas gestionadas para todo el ciclo de vida de cargas de trabajo de análisis. Entre los nuevos conectores y fuentes se incluyen Snowflake, MySQL, DeltaLake, Teredata y Oracle.

“A pesar de las expectativas sobre la inteligencia artificial y las aplicaciones de inteligencia artificial generativa que transforman los negocios, la mayoría de las empresas aún luchan por incorporar estas tecnologías en sus flujos de trabajo básicos”, comenta Mohan Rajagopalan, director general de HPE Ezmeral Software.

“Nuestras soluciones”, explica, “abordan el punto en que se encuentran las organizaciones hoy en día, permitiéndoles aprovechar las herramientas que ya usan, para que puedan concentrar los recursos en acelerar sus viajes de modernización digital, análisis e inteligencia artificial, en lugar de administrar silos de datos engorrosos o herramientas de código abierto desconectadas y no probadas”.