La presencia de HTC en la feria CES de Las Vegas ha dejado claro que la compañía taiwanesa desea abandonar su imagen de que solo trabaja en la industria de smartphones.
Desde la popular marca son conscientes de que los usuarios asocian HTC al mercado de teléfonos inteligentes, y el objetivo de la empresa es que cambie el panorama.
En parte, los cambios vienen obligados por la creciente aparición de marcas como Xiaomi, que le han comido el terreno y hacen que los modelos de HTC no tengan el tirón de antaño.
La idea de la marca pasa una diversificación al adentrarse en nuevos productos, un viraje que ya comenzado con el lanzamiento de su cámara inteligente Re que llegó al mercado el pasado noviembre.
Asimismo, HTC también tiene previsto lanzar dispositivos del campo de la salud y el fitness, destacando la próxima llegada a su portfolio de una pulsera de fitness y un smartwatch.
Además, la empresa asiática ha creado una unidad de negocio dedicada a los productos conectados, en la que ya trabajan 100 profesionales.
Por último, en HTC defienden que aunque puedan equivocarse en sus decisiones, tienen derecho a reclamar su lugar en el mercado, exponen en Cnet.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.